Políticas de devolución
Las condiciones para que se realicen devoluciones de los sistemas son:
1. Las devoluciones serán sin cargo cuando estén dentro del mes en el cual fue hecha la compra.
2. Se aplicará un cargo del 10% del valor del producto para aquellas devoluciones que se tramiten fuera del mes en que realizó la compra, independientemente si el software fue activado o no.
3. 3. Las devoluciones no podrán ser de años cerrados.
4. En Licenciamiento Anual, en uso o activados, después de 90 días se devolverá lo no devengado y se cobrará el 10% por ser devolución fuera del mes de compra.
5. En sistemas tradicionales después de 90 días a partir de la compra, podrá aceptarse la devolución siempre y cuando no esté activado. Aplica cargo del 10%.
6. Están permitidas las devoluciones de productos que se encuentren en una suite*, considerando lo mencionado en el punto 2.
7. Están permitidas las devoluciones de cambio de características, siempre y cuando el sistema origen esté vigente. **
8. Todas las devoluciones estarán sujetas a revisión y autorización, por un equipo de supervisión y validación.
9. Todas las devoluciones deberán solicitarse, indicando el motivo de la misma.
*Suite: Podrás devolver sistemas adquiridos con ese beneficio siempre y cuando la suite quede compuesta, mínimo por 2 productos.
**No aplica devolución de espacio en plataformas Nube.